20º aniversario: lanzamiento de «Kaiku Actif»

Home / 20 Aniversario / 20º aniversario: lanzamiento de «Kaiku Actif»

 

En el año 2000 ganamos el concurso convocado por la empresa láctea Iparlat para lanzar un producto llamado a revolucionar su gama, “Kaiku Actif».
Concebimos la campaña como un proyecto en el que se combinaban el street marketing, degustaciones masivas del producto en frío en las calles de las principales localidades y playas, y, también, promociones en los lineales de supermercados e hipermercados. Gestionamos íntegramente tanto la contratación de personal y la organización en los puntos de venta como los permisos de los ayuntamientos, centros, etc.

La estrategia consistió en acompañar la distribución de muestras del producto junto a otros elementos publicitarios, subrayando los beneficios de su ingesta en la activación de las defensas del organismo.
Para ello, diseñamos diversos elementos como cometas que se utilizaron en exhibiciones, imanes, banderolas, folletos, 80×80, globos y produjimos cuñas de radio.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si no estás de acuerdo puedes rechazarlas, tal como se explica en nuestra Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar