20º aniversario: una nueva identidad para Cafés Baqué

Home / 20 Aniversario / 20º aniversario: una nueva identidad para Cafés Baqué

Cafés Baqué nos encargó en el año 1999 un cambio de imagen completo, el «Plan Baqué 2000″, que incluí­a una identidad corporativa, estrategia de comunicación, logotipo, catálogo, página web, nueva identidad visual de su Escuela de Café, etc.

Nos encargamos de crear y transmitir la nueva imagen, con el color verde como protagonista, a través de los principales medios de comunicación para el 1 de enero del año 2000.

La campaña publicitaria de presentación de la nueva identidad, que todavía continúa vigente, abarcó anuncios de prensa tanto en diarios locales como de provincias limí­trofes, cuñas de radio y un spot de televisión.

Spot de television:

Cuña de radio:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si no estás de acuerdo puedes rechazarlas, tal como se explica en nuestra Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar