20º aniversario: una nueva identidad para Cafés Baqué

Home / Uncategorized @eu / 20º aniversario: una nueva identidad para Cafés Baqué

Cafés Baqué nos encargó en el año 1999 un cambio de imagen completo, el “Plan Baqué 2000″, que incluí­a una identidad corporativa, estrategia de comunicación, logotipo, catálogo, página web, nueva identidad visual de su Escuela de Café, etc.

Nos encargamos de crear y transmitir la nueva imagen, con el color verde como protagonista, a través de los principales medios de comunicación para el 1 de enero del año 2000.

La campaña publicitaria de presentación de la nueva identidad, que todavía continúa vigente, abarcó anuncios de prensa tanto en diarios locales como de provincias limí­trofes, cuñas de radio y un spot de televisión.

Spot de television:

Cuña de radio:

Web gune honek bere eta hirugarrenen cookieak darabiltza, nabigazioa hobetzeko, zure hobespenetara egokitzeko eta zeregin analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure cookieen politika onartuko duzu: Cookien poliitka

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar