Identidad en red para la Agencia

Home / Uncategorized @eu / Identidad en red para la Agencia

Suministros /

 

Coincidiendo con la puesta en funcionamiento de nuestra nueva página web, a mediados de mayo de 2015, hemos querido elaborar un nuevo identificativo visual para funcionar como icono de la Agencia en redes sociales. Lo que hemos hecho es asumir que en muchos, muchos casos, cuando los clientes quieren decir llama a Suministros lo que realmente dicen es “llama a Sumi”. Así que hemos trabajado sobre esas cuatro letras tomándolas prestadas de nuestra identidad corporativa, y también hemos tomado un cuadrado rojo para potenciar la presencia del icono, porque funciona como un acento visual y aporta suficiente color al elemento.

También hemos redefinido las cabeceras para facebook, twitter y otros espacios “sociales”, aunque las redes sociales no son una prioridad estratégica para la propia Agencia -en cambio lo son para algunos de nuestros clientes-. Hemos utilizado elementos gráficos de nuestra web, extraídos de las pequeñas piezas animadas de la página de inicio. Como creemos que permanecerán bastante tiempo en línea nos hemos decantado por tonos generales suaves, próximos al blanco y negro, de forma que el logo se integre con una identidad en red elaborada y moderna, aunque de hecho esté creada con un viejo reloj y una moto de los años cincuenta, una década prodigiosa del diseño gráfico e industrial.

 

 

SM-facebook1

Web gune honek bere eta hirugarrenen cookieak darabiltza, nabigazioa hobetzeko, zure hobespenetara egokitzeko eta zeregin analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure cookieen politika onartuko duzu: Cookien poliitka

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar