Lanzamiento de Actif, de Kaiku

Home / Lanzamiento de Actif, de Kaiku
Anterior  Ver todos Siguiente  

Iparlat convocó a varias agencias para el lanzamiento de su nuevo producto estrella, Actif, el primer probiótico (así se llamaban entonces) de la empresa láctea vasca.

Suministros de Imagen ganó el concurso con un proyecto combinado de street marketing, degustaciones masivas y promoción en punto de venta. También organizamos exhibiciones de cometas en grandes aglomeraciones. Fue una propuesta realista y muy eficaz, que de hecho se mantuvo durante mucho tiempo.


Anterior  Ver todos Siguiente  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si no estás de acuerdo puedes rechazarlas, tal como se explica en nuestra Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar